Wammu: Sincroniza tu celular con Linux


El otro día revisando mis cosas viejas me encontre con un bluetooth usb que pense que habia perdido, para mi fortuna mi netbook con instalacion de linux mint 11 lo detecto sin problemas, pero ahora lo que perdi fue mi cable usb con el que sincronizaba al nokia con windows.

Así que decidi ver si podia sincronizar mi telefono movil, después de un rato de googlear y consultar distintos blogs, finalmente durante mi busqueda me encontre  con wammu, que es una aplicacion libre que nos permite acceder a telefonos moviles de distintas marcas, nos ofrece las posibilidades de gestionar contactos, mensajes, agenda, calendarios, copias de seguridad entre otros.

Aquí les dejo el enlace completo hacia la URL donde localice esta información:

Wammu: Otro Nokia PC Suite para linux

#linux, #linux-basico, #software, #software-libre